Sunday, November 28, 2010

Matterhorn weekend :)

Pues este fin de semana, era el "Matterhorn Weekend:"
con rotario y rotex, ya desde ahcia varios dias me habia inscrito,
y todo listo.
Este fin de semana todos los intercambistas de suiza nos iban a llevar al
Matterhorn, la montania mas famosa de Suiza (la que sale en la foto de las
barras de Toblerone, y de echo ese chocoalte es triangular representando
la forma de esta montania)
Tuvimos que estar todos en Visp, una cuidad, a las 11am, y de ahi todos juntos nos
fuimoas en un tren hasta Zermatt, la ciudad que esta mas cerca de esta montania.
Llegamos a ese lugar, y toda la tarde nos dejaron apsear y asi, hacia frio, pero
estuvo bastante agradable, despues nos llevaron a un museo, un ppoco aburrido
pero pues con intercambistas cualquier cosa es divertida!
imaginense, mas de 100 intercmabistas en esa pequenia cuidad y vaya que es pequenia!
a eso de las 5 nos llevaron a un restaurante a comer Fondue, como todos buenos
Suizos :D, todos nos atascamos de fondue, porque moriamos de hambre.
y a eso de las 9pm, nos llevaorn a un antro! oh yeah, y a esod e las 10, nos
cambiaron de antro.... jajajaja estuvo bien suave, me diverti muchisimo!
ya muy noche, no se a que horas nos dijeron que nos teniamo que regresar al
albergue...(si, dormimos en albergues.. jajaj) pero estan bastante bien (Y)
y pues a mi me toco compartit habitacion con otras dos mexicanas y una peruana,
lo cual estuvo bastante bien porque por fin pude tener una charla de chicas, en espaniol!
El domingo, nos tuvimos que levantar temprano pare ir a ver la montania,
caminamos un rato en el frio, no tan frio, unos -2grados y luego nos subimos
a un teleferico que nos llevo a la parte fria, medio fria... unos -16 grados,
luego a otra clase de telefrico que nos llevo a la parte
Fria, helada, congelante, -28 grados aprox. y con vientos fuertisimos!!
yo crei que el  moemtno mas frio de mi vida habia sido aquella vez que
caminamos por Montreal, pero esto, definitivamente le gano!
con decirles que dentro de mi nariz sentia hielitos!jaja
pero a pesar de que estaba frio muy congelante, lo disfrute,estaba ahi,
rodeada de gente que quiero mucho, gente llena de enrgia y de ganas de
deivertirse, y que apesar de que venimos de lugares bien diferentes nos
llevamos muy bien :)
lueog bajamos a un restaurante con vista ala montania y comimos spaggeti,
y luego ya volvimos por nuestras cosas al albergue, y nos devolvimos,
de vuelta a la realidad, y de vuelta a casa :D

Sin duda este fin de semana lo guardare en mi memoria, en la parte de
recuerdos mas importantes.

Si tuviera que describirlo en una sola palabra mi fin de semana fue:
SUPERIOR
:)

2 comments:

  1. tendre que comprarme un toblerone y comermelo todo para ver la montania. mm
    besos congelados

    ReplyDelete
  2. y yo que te queria presumir de mi fin de semana en ruidoso jeje mm

    ReplyDelete