Saturday, November 20, 2010

Abrazos Gratis!

Hace un apr de dia, me lleo por facebook una invitacion
de asistir a una evento de "Free Hugs" en Luzerna
es una cosa que empezo un senior hace varios anios,
ofreciendo abrazos gratis, y diciendo que todos necesitamos un
abrazo, y muchas veces no lo obtenemos....Yo creo que
los abrazos son importantes, y en Suiza la gente no tiende a
abrazar mucho, y todos los intercambistas estamos de acuerdo con
eso, entocnes esto lo organizaron un grupo de intercambistas,
siguiendo el ejemplo de ese senior, y yo dije buenoo...
Entonces nos reuniomos todos en Luzerna a las 12:30
no eramos muchos, y sinceramente yo sentia un poco de 
verguenza a la hora de empezar a ofrecer abrazos gratis...
pero despues de recibir mi primer abrazo,
cualquier pizca de verguenza desaparecio....
Saben porque?, porque se sintio realmente bien!
un abrazo a un completo desconocido, que iba caminando
muy serio, y despues de abrazarme se fue sonriendo
e incluso me dijo gracias :)
Y asi segui ofreciendo abrazos, mucha gente nomas no, solo finjia que
no te veia pero muchos sonreian y te abrazaban,
un senior incluso llego corriendo hacia mi, me abrazo y me cargo
y dio vueltas conmigo en el aire... jajajaja fue divertido,
y porque no....amablemente abrazaba a guapos chicos suizos ;)
Un amigo australiano estaba todo enojadillo porque decia
que todos preferian abrazarme a mi que a el (incluso mujeres y ninios)
jajajajaj
no es por aca presumir, pero me gane el titulo de la que mas abrazos consiguio,
pero no los conte... se me fue la onda...

Simplemente fue in dia excepcional, extraniaba abrazar,
y la gente llega y te abrazos bastante fuertes, muchas senioras grandes te
abrazaban con mucho amor, y decian cosas como ohhh que bonito,
o gracias, incluso unas suizas se nos unieron a regalar abrazos,
fue un dia muy bonito y diferente.
y apesar de que las manos de todos se congelaron, sosteniendo los letreros
ninguno de nosotros nos quejamos, porque la pasamos realmente bien,
porque cuando es una buena causa, todo es bueno :)
y si para regalar amor, hay que hacer sacrificios (como congelarse las manos)
la verdad...vale la pena :)


2 comments:

  1. ahh eso esta bien suave
    ps el chavo q dices q empezo eso es el q sale en el video ? ahi luego te lo paso

    na yo siempre he tenido ganas de hacer eso, pero ps no lo he hecho :/ jeje
    q bien :)

    ReplyDelete
  2. guarda unos abrazoz para mi y regresando me los das ok mm.

    ReplyDelete