Thursday, December 23, 2010

23-Dic-2010 Suiza

Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no siento el esperitu navidenio,
pero vaya que la magia de la navidad esta presente, estos dias han
sido simplemente maravillosos, me la he pasado feliz, disfrutando,
tranquila, con un buen presentimiento...como si algo cambio en mi...
Estoy radiante de felicidad!

Hoy fue una dia especial e el curso de aleman, cada quien horneo
o hizo algun postre y lo llevo y ahi nos los comimos todos,
despues unos amigos y yo nos fuimos a la casa de Ricardo,
a celebrar nuestra pequenia navidad, entre mi otre familia, que son
mis amigos :)
Organizamos un intercambio de regalos, y pues ahi los entregamos
estuvo increiblemente divertido, hacia ya muchos dias que no me reia
tanto, comimos spaguetii, en cual Fredy arruino echandole condimentos...
pero fue una noche especial, fue como si hubiera sido nochebuena,
asi divertida y con gente realmente especial..

Katie y yo hicimos un trato de regalarnos algo, pero anda caro,
sino algo asi un detalle, y le hic euna cartita (no e spor nada, pero bien bonita... :P
y decore un gorrito que le compre...
pero el que ella me dio woooow, esta padrisimooo!
me dio:
Dos cervezas canadienses ;)
Unos lipsticks (un chiste local)
Un jabon (otro chiste local)
un pin canadiense muy bonito
Y un cd, de fotos y asi, bieeen suaveee...
encerio es el mejor regalo de navidad que me han dado,
nunca habia estado tan, no see efeliz por un regalo, encerio!!!


Maniana, Nochebuena! :O

No comments:

Post a Comment