Tuesday, May 31, 2011

Fin

Y asi como asi mayo llego a su fin.
Llego a su fin igual de rapido que todos los meses anteriores,
o tal vez mas, es feo el sentir como  el tiempo pasa sin
detenerse, y el suenio de todos (incluyendome) seria
detenerlo por un momento.

Mis amigos en Mexico estan a punto de graduarse, ya saben
a donde van despues de la prepa, ya tienen un plan, tienen
sus historias de todo un anio entrelazadas entre ellos, mil
historias, mil aventuras, todos juntos y sin mi.
Si, me doy cuenta de muchas cosas, pero yo estoy aca,
tan aparte de todo, tan lejos, tan aislada...Y lo raro es
que no me importa mucho lo que pasa por alla, me cuentan
cosas, y si, las escucho, las disfruto, pero al mismo tiempo
no me llegan, no me interesan mucho que digamos, y sonara
grosero pero despues de casi diez meses de no ver a toda esa
gente las cosas dejan de importarte, y desde hace tiempo me
he sentido  asi, y debo admitir que de a ratos me da muchisima
flojera volver, y  ver  a  todos, escuchar a todos, sentir todo
eso de nuevo, si, lo admito, me da  flojera ! Porque son cosas
que he conocido toda mi vida,  y aunque las extranio con todo
mi ser aveces siento que todo se ve mejor desde lejos y que
cuando este ahi nomas no.
Tambien he de confesar que me imagino mi vida al volver, y al
imaginarmela  me la imagino tan diferente a la que solia ser antes
de irme, claro las mismas personas, mi gente, pero en un escenario
tan diferente, con actuvidades tand iferentes, varios planes que tengo
en mente, y me di cuenta de que no quiero volver a lo que solia hacer
me refiero a mis rutinas de antes, sino crear unas nuevas, crear una
nueva vida con cosas diferentes, dejar todo lo que fui y lo que hice
y dejarlo como un bonito recuerdo de "mi vida antes de". Supongo
que veo este intercambio, el irme un anio y luego volver, como una
oportunidad para empezar desde cero, para "volver a nacer", y no es
que haya cometido muchos errores antes, de echo me encantaba mi
vida y me dolio mucho dejarla, pero estoy segura de que querer volver
a todo como era antes sera imposible.Quiero y voy a empezar otra
vez, tan conciente de todo lo que hay en este mundo,de todas la
oportunidades y de tantas nuevas ideas para hacer de mi vida y  de
la vida de los que me rodean algo mejor, mucho mejor.   :)

Y hoy fue un dia lluvioso y frio, tal vez el ver y escuchar la lluvia caer,
el mojarme mientras camino y hornear galletas me inpiran a escribir
cosas, tal vez...
Y debo decir que todo lo que escribi anteriormente lo escribi como se
me vino a la mente, y asi lo voy a dejar porque es algo asi como una
conversacion que tengo constantemente conmigo misma, una serie de
pensamientos e ideas que rondan en mi cabeza desde hace ya un
 tiempo y hasta ahora pude acomodarlos bien y hacerlos palabras
y formar frases.

Mayo ha sido SENSACIONAL.
Venga junio te estoy esperando!!

No comments:

Post a Comment