Tuesday, May 3, 2011

Noticias ö

No no hablo de eso de que mataron a Bin laden y esas cosas,
si, son noticias importantes para muchos, pero la verdadera
noticia para mi sera cuando se acabe la guerra, ya sea en EUA
o simplemente la guerra con la que vivimos en Mexico todos
los dias... No, no vengo a hablarles de eso...
Diganme egoista si quieren, o egocentrista, o no se, pero
para mi la noticia mas importante de ayer fue el saber que
dia voy a regresarme a Mexico.
Estaba sentada en mi casa admirando lo bonitas que se veian
las nubes en el cielo y disfrutando de la tranquilidad, cuando
de repente mi celular empezo a sonar, conteste y era mi mama
me dijo que ya tenia mi boleto de regreso listo y pues ya
nos pusimos a platicar por 10min. 10 minutos que se sintieron
como 10 segundos...  :)
El caso es que ya tengo mi fecha de llegada a Ciudad Juarez.
El 27 de Julio, a las 10 am mi avion sale de Zurich a Londres
despues en Londres tengo que cabiar de avion rumbo a la
Ciudad de Mexico, y despues en la Ciudad de Mexico tengo
que cambiarme de avion para llegar a Ciudad Juarez a las 11pm
Uno diria, son 13 horas de viaje mas o menos.. pero nooo!!!
son muchas mas!, no se cuantas exactamente, pero son muchas
mas debido al cambio de horario...
Me emociono, me asusto, me da miedo y me pone feliy el saber
cuando voy a regresarme... ahora si mi aventura tiene fecha de
caducidad :/  

No comments:

Post a Comment