Friday, May 13, 2011

Hummm...

Ayer escribi algo nuevo para mi blog, algo acerca de la lluvia,
me habia inspiradp y recuerdo haberlo escrito de una manera
poetica y bonita, pero quien sabe porque se borro del internet!
:( y pues ya no tengo la inspiracion para volver aescribirlo.
Pero pues ayer llovio por primera vez despues de casi un mes
de dias soleados y agradables, la lluvia era fresca, tibia, rica,
la pude disfrutar, y me hiso feliz, la lluvia siempre me ha gustado
siempre me ha hecho feliz (excepto en dias de invierno en suiza
porque el agua esta helada y te congelas completamente)
y tambien me puso my feliz porque no tuve alergia ni nada por
el estilo. :)

Hoy volvio a salir el sol y fue un bonito dia, pero la alergia volvio
a mi :( ya estoy hasta la @#$% de alergia!>:(  , pero bueno equis...
Fin de semana otra vez!! yeeeeeeeeiii y como es temporada de
fresas podre comer deliciosas, jugosas y dulces fresas todo el fin!


Aun tengo la duda de porque se borro mi post de ayer.....


Por ciero hoy "rente" un libro de la bliblioteca de la escuela, tienen
un estante de libros en espaniol, pero yo nunca se cual escojer,
muchos me aburren, pero hoy vi uno que se llama "el libro de los abrazos"
y lei un par de paginas y me encanto, asi que ahora estoy leyendolo,
el autor es Eduardo Galeano, y son como muchas historias chiquitas,
de esas que lees una, aunque sea corta y te quedas pensando en lo que
acabas de leer, y te saca una sonrisa. :)

No comments:

Post a Comment