Sunday, May 29, 2011

Muchas cosas

Muchas cosas me han pasado desde la ultima vez que escribi
pero no habia tenido tiempo de  ponerlos al tanto, esta semana
he tenidomuchas cosas que hacer, ni he tenido tiempo de estar
aqui en la compu, ni de inspirarme para escribir, nisiquiera que
dormirme una  siesta en la tarde, pero el domingo ha llegado
y un domingo en suiza significa casi siempre estar en casa,
descansar, comer y no hacer nada (uno tiene que recargar sus
energias depues de dos noches de locura y fiesta).

Empezemos con el Miercoles. El miercoles fue la final del futbol
Suizo, y el equipo de Basel (FCB, lo se las mismas siglas que
el Barcelona, y los mismos colores) jugaba contra un equipo de
Zurich, es como el clasico de aqui algo asi como el Chivas vs.
America, Basel gano la copa, y hubo una fiesta grandisima en
la ciudad. El jueves me quede a dormir en casa de mi segunda
familia porque el viernes en la maniana tenia que ayudarle a mi
mama con su grupo de primaria. y eso hice todo el viernes
durante la maniana, Ayuidar en la primaria, si, es divertido no ir
a la escuela para ayudar a ninios a pintar y hacer manualidades,
pero termine cansadisima! Llegue a mi casa a eso de las 4pm
y me aliste para irme a una fiestade cumpleanios en Zurich,
estuvo como cualquier fiesta de cumpleanios en Zurich llena
de intercambistas y con muchas bebidas de diferentes sabores
podria estar (osea bien suave) llegue a mi casa a las 8am
y me desperte a las 3 pm, comi, me arregle y me fui a ver la
final de la Champions, estuvo muy emocionante y divertida, gano
Barcelona. regrese a mi casa y me dormi, y hoy domingo mi mama
me dijo oh quiere sir a un mercado conmigo, y yo ok, y ya fuimos
yo crei que iba a ser de esos mercados tipo tianguis donde encuentras
cosas diferentes y muy originales y asi, pero no era mas bien como 
una se esas "expo" donde muchas marcas y productos se anuncian y
te dan muchas probaditas de diferentes cosas :P y ahorita estoy aqui
en mi casita, esperando a que se baje el sol para poder salir a dar
un paseo por el bosque.:)

Debo confesar que amaneci con mucho antojo de ir a El Paso, y comer
en los restaurantes de alla. En dos meses estare haciendo eso.. :O
en dos meses ya voy a estar en Juarez! :O

No comments:

Post a Comment