Sunday, May 15, 2011

Trompeta

Unos de mis suenios de hace varios anios ( creo que ya no ) era
el aprender a tocar la trompeta, no se, me gusta mucho como suena,
y creia que me veria bien "cool"  tocandola, pero nunca me meti a
ninguna clase de trompeta, ni nada,  creo que porque las trompetas
son un insturmento caro, y pues por eso nunca aprendi..
De echo ya hasta se me habia olvidado, hasta hoy que fui a un concierto
con mis papas (no se que tienen los papas suizos que siempre me llevan
a conciertos) pero se los agradesco, los disfruto mucho y me gustan,
he ido a muchos, unos de coro, de instrumentos de cuerdas, de sinfonicas,
pero hoy fui auno de puros instrumentos de aire, osea tompetas, tubas,
trombones, y muchos que no me se sus nombres, y claro una bateria para
acompaniarlos, me gusto mucho, el sonido que hacen todos estos
instrumentos de la misma familia, es maravilloso!, me sentia como en una
pelicula de aventura, o en un juego en disneylandia. :) 
En mis oidos los instrumentos de aire suenana mucho mas majestuosos
que los instrumentos de cuerda, suenan con mas vida, y hasta a simple
vista se ven mas interesantes, bonitos, dorados y brillantes :)

No comments:

Post a Comment