Monday, May 9, 2011

Alergia! D:

Nunca he sufrido de alergias graves gracias a  Dios, nomas
hay un apr de dias queme da comezon en la garganta,
estornudo poquito y en los peores casoso me arden los ojos
pero esque en Juarez casi no hay plantas!!
Aqui hay  miles de plantas mas, y siento la alergia  mucho
mas fuerte!, no tanto asi como le pasa a mi papa,pero
si em dan mis ataques de estornudo y me arden feo  los
ojos y tengocomezon enla gargantay ahhhh!!!! :@
me desespera.. :( Dicen que es porque no ha llovido en
mucho tiempo y todo se seca y el polvi y polen se ponen
a volar en el aire, pero los pronosticos indican que maniana
o pasado maniana llovera, asi que espero que todo ese mugre
polen se moje y se quede pegadito al piso para que deje de
molestarme! :)

Con alergia y todo, fue un buen dia, uno perfecto para andar
en patines por la ciudad :D

No comments:

Post a Comment