Thursday, May 12, 2011

Lluvia

Hoy  llovio despues de como tres semanas de dias soleados y secos,
a mi siempre me ha gustado mucho la lluvia debido a que vivo en un
lugar donde llueve muy muy poco. Vivir el invierno aqui, donde si no
llovia nevaba y los dias de sol y cielo azul los podia contar con los
dedos me hiso el odiar que lloviera, porque significaba que tendria que
caminar  bajo agua fria, sosteniendo un paraguas y congelandome las
manos, el desear que hubiera sol todo el dia (cosa que nunca en la
vida habia deseado), pero ahora que es  primavera y los dias calientitos
y soleados predominan, un dia nublado y con lluvia no fria,sino refrescante
me hacen volver a disfrutar de ese clima que una vez dije que era perfecto
y que me encantaba :)
Y al parecer todo los suizos (que usualmente se ponen tristes o de mal
humor cuando esta nublaod y llueve) estaban tambien felices, porque
ya llevaba muchisimo sin llover, y todos ya estaban entrando en crisis de
sequia (llevaba como un mes sin llover).

Hoy respondi  un examen en la clase de  historia, estamos viendo el tema de
la globalizacion e industrializacion y esas cosas, yo consco bastante de ese
tema, y las respuestas podia responderlas mejor en espaniol, pero claro, las
tuve que responder en aleman, aver como me va... :P

No comments:

Post a Comment