Thursday, May 19, 2011

Dias como estos.

Esta semana ha sido bastante agradable, bastante tranquila y bonita.
Aprendi a hacer jarabe, (no, no el que te tomas cuando estas enfermo)
y pues, son pasos sencillos, pero requiere esfuerzo y tiempo :)
Tambien aprendi que uno tiene que tener cuidado con las piedras
cuando andas en bicicleta (la llanta se poncho) :(
Y seguro aprendi mas  cosas pero ya no me acuerdo, pero el punto es
que estos dias han sido muy muy de mi agrado, los disfruto y deseo
que cada minuto tarde mas en llegar.
Dias como estos aveces no los sabemos apreciar, o no los tenemos tan
seguido, porque estamos muy ocupados haciendo otras cosas, pero
bueno, como estudiante de intercambio tengo todo el tiempo del
mundo para disfrutarlos. Uno de mis propositos cuando vuelva a  Mexico
sera en darme un poco de tiempo para pensar el lo bonito que es cada
dia, porque cada dia, por mas malo que paresca tiene su lado bonito. (:

El libro que estoy leyendo me encanta, encerio que me gusta un chorro 
y me dan ganas de nunca regresarlo a la biblioteca... pero tengo que :(

"Cada promesa es una amenaza; cada perdida, un encuentro. De los
miedos  nacen los corajes; y de las dudas, las certezas. Los seunios
anuncian otra realidad posible y los delirios, otra razon.
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
La identidad no es una pieza de museo, quietecita en la vitrina, sino la
siempre asombrosa sintesis de las contradicciones nuestras de cada dia"
-Fragmento de "celebracion de las contradicciones/2"
El libro de los abrazos - Eduardo Galeano


1 comment:

  1. jajaja a mi me paso que por una piedra sali volando de la bici a toda velocidad .. iba mas rapido que una moto que iba pasando y como era terraceria .. pues vole un poquito .. y luego cai y por la velocidad que llevaba .. me arrastre unos metros mas.. e iba con otra intercambista y mi hermana.. y ellas iban enfrente pues con lo que pude de razonamiento grite pero no me escucharon y la neta pense que ahi llegaria mi intercambio y vida :S porque si estuvo muy feo.. solo que la moto paso enseguida de ellas y lori (mi amiga de brazil) volteo y me vio tirada en medio de la calle (gracias jajaja) y se regreso .. y llega y me dice "aver primero! puedes mover las piernas.. y por el dolor y susto ni cuenta de eso.. y luego las quise mover y no podia pues entre en shok! pork. pense que me avia kedado paralitica o algo asi .. y luego deja tu! me arrastro para quitarme de la calle.. y en eso me quite una paleta que traia en la boca y cuando la quito.. me empieza a salir sangre y me dice :| te raspaste los labios.. pero como no te la tragaste?? D: y yo aaaaaaahhh nose! y llena de tierra y sangre.. y marcas.. de dolor jajaja.. ya luego le llamaron a mi papa (de alla) y me llevaron a la casa.. primero queria ver asi sin tierra y eso .. y si estaba bien .. y luego llevarme a urgencias o algo.. y ya me limpie.. y pues moretones y heridas pero nada feo .. despues si pude caminar.. me calmaron con la comida.. y todos asustados de "que te paso" en la casa.. ejejjeje una aventura mas! ejejjee pero ahora vivita y coleando ajaja grax a Dios . aunque todavia si me pregunto.. si me raspe los labios.. porque no me trague la paleta que traia en la boca ... no me acuerdo averla sentido en la boca mientras que caia y asi .. claro que siempre acabo con que fue un milagro de Dios pero wow! jejejej ten cuidado con las piedras :P

    ReplyDelete