Sunday, May 22, 2011

Papá

Hoy, 22 de mayo es el cumpleanios de mi papá :)

Mi papá siempre ha sido para mi el mejor ejemplo de lo que
un verdadero hombre debe ser, sieempre piensa en su familia
antes que cualquier cosa, trabaja  duro para que tengamos
lo que necesitamos y que nunca nos falte nada, se esfuerza por
sacarnos  adelante y convive con nosostros siempre. Conmigo
nunca ha sido de esas personas que  expresan mucho sus
sentimientos, no es nada cursi ni muy detallista ni nada, pero
siempre me ha hecho saber que me quiere con todo su corazon,
no solo con palabras  sino con acciones y  claro, de vez en
cuando uno que otro detallito, como dulces y esas cosas que
compran los papas para consentir a sus hijos porque sus mamas
nomas nunca compran "chucherias". El es  muy muy  inteligente,
tal vez la persona mas inteligente e ingeniosa que conosco, podria
incluso podria decir que es un genio, si vieran la cochera de mi casa
(y  los que la han visto no me dejaran mentir) esta llena de aparatos,
herramientas, cables y maquinas de todo tipo  las cuales usa para
hacer sus inventos, su hobby es  inventar maquinitas y programas.
y me enoja mucho que no me haya heredado esa parte  de su
cerebro o ese gusto por hacer ecuaciones matematicas y problemas
de calculo o mecanica.(en cambio me heredo su mal humor...)
Si, es medio malhumorado, hay dias en lo que todo le molesta, pero
hay muchisimos mas dias en los que se la pasa diciendo cosas
divertidas y chistes bobos (lo cuales nos hacen carcajearnos a toda
la famila).
Y yo lo quiero mucho, por todo lo ques y por como es, y porque gracias
a el soy quien soy,  y tengo todo lo que necesito, y se que siempre
que el esta voy a encontrar una solucion a cualquier clase de problema
y que el me va a ayudar, sea el problema que sea, y sabe  tocar la  guitarra
como todo un profesional, y hace un ceviche  delicioso y sopas deliciosas.
y aunque nuestra relacion ha cambiado mucho conforme han ido pasado
los anios puedo decir que siempre ha cambiado para que sea la mejor
clase de relacion con respecto a la edad que tengo.
Y hoy es su cumpleanios, y quiero abrazarlo y  no puedo :(
Pero en dos mesesya voy a estar con el, y lo voy a ver yabbrazar y
ser feliz, y luego tal vez peliarme con el por aguna tonteria, pero asi es
siempre, nos enojamos nos contentamos y nos queremos siempre. :D

Mi papá es el mejor papa del mundo porque es mi papa y porque
es de Caborca.... jaja (nomas porque es su cumpleanios  dije lo
de Caborca., ya  maniana que no sea su cumpleanios me retractare)

"Siempre hay un camino cuando se usa la inteligencia"

:)

No comments:

Post a Comment