Sunday, May 8, 2011

Filosofando ....

..en domingo por la noche cuando debria estar durmiendo

Hoy en facebook  vi varios "status" de amigos intercambistas
diciendo que no se quieren regresar...
Me puse a pensar en las razones que me hacen querer qquedarme
aqui, estas son las 3 que llegaorn mas rapido a mi mente:
~La tranquilidad que se respira en todos lados, incluso en las
ciudades mas grandes.
~Lo bonito que es el paisaje y lo agradable que es el clima
~La gran libertad casi libertinaje que tengo en este lugar ;)
(es broma lo del libertinaje)
Y tambien me di cuenta de que tengo algo asi como una especie
de miedo, pero no es miedo, no se que es, pero le dire miedo
para poder hablar acerca de este sentimiento, ok, este miedo
es como un miedo a ver a todos, a que todos me vean, a ese
encuentro que al mismo tiempo me emociona y me asusta,
miedo a volver y no ser lo que todos esperan, que nadie sea
 lo que yo espero, miedo a disgustarme, a no estar feliz y saber
que esa sera mi realidad por un largo periodo de tiempo,
miedo a darme cuenta de cuanto cambia la gente, de cuanto
cambie yo... Son la clase de situaciones por las que nadie
realmente se emociona por pasar pero una vez que las viven
son los momentos que uno recuerda, y habla acerca de ellos,
 los momentos  que crean inspiracion y causan impacto en la
 vida de cualquiera..pero asustan antes de que pasen...
Y yo trato de no pensar en eso, trato de no pensar en mi llegada
pero cuandoe stoy aqui disfrutando de mi vida pensando en lo
bonito que es este mundo mi mente se desvia a pensar en que
me queda poco tiempo aqui y eso me lleva a pensar en mi  regreso
y eso pasa a cada rato!! es dificil el controlar hacia donde se van
mis pensamientos, no se si a ustedes les sea dificil tambien.

y podria escribir mas y mas cosas, ando inspirada, pero supongo
que el suenio le esta ganando a mi inspiracion asi que mejor
ya me voy
Belleza transaparente:)
.

No comments:

Post a Comment