Thursday, May 5, 2011

La vida, la muerte y las enfermades

Hoy vi un video acerca del cancer de piel, de esos videos
preventivos que hacen, no se si esto sea solo en mi familia
pero a mi nunca me han llevado a revisarme para nada,
nunca, la unica vez que fui a un hospital yo creo que fue
para que me pusieran las vacunas de bebe y de eso no me
acuerdo, y una vez que tuvieron que sacarme sangre para
esas cosas de la primaria. De ahí en mas nunca he ido a
que me hagan algún estudio, nisiquiera a que me inyecten
cuando estoy enferma (mis tíos, mis abuelos, casi toda mi
familia son doctores así que no había necesidad) y gracias
a dios nunca he tenido ningun problema grave de salud,
ni yo ni mi familia, no se si sea cosa de suerte o que
pero cuando le cuento esto a alguien todos se me quedan
viendo con cara de ö y me dicen que debería de ir a que
me checaran para ver si no tengo nada, que si que tal si
tengo algo y detectarlo a tiempo me salva la vida...
No se, me pone a pensar... Porque mis papas nunca
me han llevado a revisarme nada?? Sera que eso de ir
al doctor cada vez que te sientes medio mal es cosa de
hipocondriacos y por este motivo desarrollan enfermedades
mas graves y así? o sera que mis papas no se preocupan por
mi salud y quieren que muera joven :(

El escuchar acerca de enfermedades que matan gente y que
destrozan vidas y familias me hace pensar en lo afortunada
que he sido hasta ahorita con respecto a la salud mía y de la
gente que me importa y me rodea y me hace agradecer la
vida, y darme cuenta de que hay que vivirla al máximo
mientras podamos.  ü

Cuiden su salud!

No comments:

Post a Comment