Sunday, May 8, 2011

muy bien, muy bien.

Les habia dicho que tenia el presentimiento de que mayo iba a
ser mucho ams lento que abril porque no tenia viajes planeados
y nomas tenia escuela...
Pues almenos esta primera  semana de mayo se paso rapidisma!
supongo que cuando ya estas llegando al final del intercambio
cualquiera cosa pasa tan rapido, como en un abrir  y cerrar de
ojos. Si los dias de escuela se pasaron rapido, el fin de semana
hasta siento que no existio...
El viernes fui a la casa de Celine,  nos divertimo,platicamos
cocinamos, estuvo  bien chida, en su casa tiene alberca, yo no me
meti porque el agua estaba fria, pero pues ahi estuvimos en
nuestra poolparty .
El sabado hubo una fiesta de espuma en Luzerna....woooowww
que fiesta!!,  estuvo bien bien suave, bien loca, casi muero ahogada
dos veces...  pero estuvo muy muy bien, hace mucho que no iba
a una fiesta asi, y bailaba tanto, y veia tantos guapos suizos sin
camisa :P, cuando salimos de la fiesta (todos empapados) hacia
muchisimo frio afuera y casi uero congelada!!, llegue a mi casa
a las 8am, me banie y me dormi :).
Voy a extraniar mucho esta clase de fiestas locas cuando me vaya,
voy a extraniar el poder llegar a las 8 am a mi casa, y sin problemas..
por eso, y por el intenso calor juarenze no me quiero regresar, esque
aqui hay tanta libertad!!!

Como estoy?? muy bien, siempre bien y feliz :D

Feliz dia de las madres aqui en Suiza!
Alles guti zum Mutters Tag!

No comments:

Post a Comment