Tuesday, May 10, 2011

10 de Mayo

Hoy es 10 de mayo, el dia de las madres en México, el dia en el
que todos le quieren demostrar a su mamá cuanto amor y cariño
le tienen, yo siempre se lo demuestro día con día, ella es la persona
con la que paso mas parte de mi tiempo, siempre estoy con ella,
todos los días, y ella sabe que es la mas importante en mi vida
es una mama de tiempo completo  y es la mejor de todas porque
yo así lo digo :)  

Su opinion es de las que mas me importa, y
siempre he tratado de ser una buena hija, esa es mi manera
de demostrarle lo mucho que la quiero, y lo mucho que la
aprecio, y decepcionarla es uno de mis mayores temores
(si no es que el unico). Siempre nos hemos tenido mucha
confianza y adoro la relación que tenemos, una relación
madre-hija muy bonita, que si no es mi mejor amiga es
porque yo con mi mejor amiga me quejo acerca de mi mamá
cuando no me deja ir a alguna fiesta y hago cosas que
mi mamá se vería muy mal haciendo debido a que pues es
mucho mayor que yo. Pero sin duda mi mamá es mi confidente
numero uno, la unica que estoy 100% segura que me escucha
 con toda su atención y que aunque no tenga  una respuesta
 en ese momento tarde o temprano me la dará,
es la unica que tiene los consejos adecuados, la que lo sabe
todo, la que con una mirada me puede hacer reír, llorar o
asustarme, la unica que me aguanta cuando ando de malas y
la que me vuelve a poner lo pies sobre la tierra cuando intento
volar en direcciones peligrosas, la que nunca soltara mi mano
aunque este lejos de ella, la que me apoya en mis proyectos
y me hace darme cuenta de mis virtudes.
Y aunque tengo que compartirla con mis hermanos y mi papá
ella siempre encuentra tiempo para ponerle atención a cada
uno de nostros, por separado, y tambien juntos, ella es increíble
es el pilar que mantiene a mi familia unida, y a la unica
persona que le debolo mas preciado de este mundo y que se
que nunca de los nuncas me lo va a cobrar: La vida.
Mi mamá es simplemente mi ángel.

Si la extraño, y mucho, me hace falta platicar con ella, y abrazarla
y molestarla y pelearme con ella, y tener platicas filosóficas
y cantar en la troca con musica a todo volumen, y si, no ha sido
facil pasar tanto tiempo lejos de ella, pero ya muy pronto la veré!

Mamá: tu eres mi ángel porque eres tan perfecta que no puedes
            ser de este mundo :)

No comments:

Post a Comment