Monday, May 2, 2011

Volviendo

No, Aun no me voy aregresar a Mexico.

Pero hoy fue mi primer dia de regreso a Buus, el pueblo
en el que vivi mis primeros 5 meses, volvi con mi primera
familia para quedarme ya hasta que se acabe mi tiempo aqui.
Siento que estoy volviendo poco a poco, siento que estoy
como que regresando a lo del principio, se siente raro,
me agrada como se siente, pero no puedo describirlo, es tan
raro volver a una casa que una vez fue tu hogar, supongo que
lo que sienta cuando vuelva a mexico  va a ser unas 7 veces
lo que estoy sintiendo aqui... Se siente bien. :)

Se me habia olvidado lo bonito que es este lugar, y esque los
ultimos tres meses que vivi aqui estaba todo tan frio, congelado
sin color,bonito a su manera, pero el volver a verlo asi todo
verde y bonito me recordo a las primeras impresiones que me
dio este lugar, les digo, es como ir regresando el tiempo.
nomas em falta regresar a mi delgadez....pero no seporque
sospecho que eso no pasara :/
Apesar de que hoy volvi a la escuela(cosa que nome tiene muy
feliz que digamos) deisfrute de un bonito lunes con bonito
clima y una deliciosa siesta en el jardin:)

No comments:

Post a Comment