Saturday, June 4, 2011

Primavera en los Alpes Suizos

No se porque maravilloso motivo esta semana no tuve
clases ni jueves ni viernes, no se porque,  pero gracias
a Dios no hubo clases! :D 
La familia de Katie me invito  a los Alpes a pasar el
fin de semana, bueno mas bien el jueves y viernes en
un apartamento que tienen en los alpes, resulto ser
el mismo pueblo al que habia ido a esquiar con mi familia
marzo, el pueblo se llama Lenk, a pesar de ya habia pasado
toda una semana en este pueblo la experiencia y el paisaje
fueorn completamente diferentes, recordaba velro todo
blanco y muy frio, my bonito, pero cuando llegamos todo
era verde, el clima muy agradable y muchas flores silvestres.
El jueves en la maniana nos fuimos a una camnata por el
bosque, a ver una bonita cascada. fue una tarde bastante
divertida, la familia de katie consiste en la mama el papa
y dos hijos, unos de 14 anios y otro de 18, en este viaje
tambien iba una amigo del de 14 anios, caminamos como
una hora y media colina arriba para ver la cascada, comimos
ahi y a eso de las 4pm nos regresamos al apartamento a
descansar. En la noche jugabamos  cartas o cosas asi.
El viernes fue eel dia de la  caminata extrema, y cuando digo
extrema me refiero a EXTREMA,  casi muero encerio dejen
les explico en que consistio este caminata extrema:
Consistio en empezarla a las 11am, caminar 5 kilometros
y uno piensa a 5 km, ni es tanto, pero fueron 5 kilometros
colina arriba, subimos en total 1 kilometro, hasta la punta de
una de las montanias, y todo eso con solo media hora de
descanso para comer aslchichas asadas y chocolate(cosas
tipicas suizas cuando vas a caminar por  la montania)
llegamos a la punta  a eso de las 4pm, encerio casi muero
no tienen idea de locansado que es caminar 5 horas colina
arriba, D: pero la vista valio la pena, cada vuelta que dabamos
era un paisaje hermoso e incerible, y esque no hay mejor
manera de disfrutar de Suiza y la majestuosidad de sus Alpes
que el caminar en ellos, sentir el aire tan limpio y fresco,
es muy muy agradable, eso fue lo unico que me mantenia
viva y caminando cuando ya estaba super cansada.
Y al llegar a la cima un sentimiento muy bonito abunda tu
cuerpo y mente, te sientes poderoso y fuerte.
No pudimos caminar colina abajo porque katie tiene
problemas en las rodillas y pues tuvimos que irnos de regreso
en gondolas, las mismas que yo use en marzo para ir a esquiar,
se siente chistoso el ver donde antes habia pistas para esquiar
con gente bajando sobre ellas y ahora solo se ve zacate, flores
y una que otra persona caminando por ahi, es muy dferente!!!
Hoy sabado me regrese a mi casa a Buus, porque hay una
fiesta muy suave hoy en la noche y me tenia que alistar y
todo eso.
ya casi diez meses aqui, y ya llega la hora de empezar a decirle
adios a las personas que me acompaniaron durante este anio,
muchas ya se empiezan a ir, amigos que  tal vez nunca vas a volver
a ver, triste, pero todos estabamos concientes de eso desde que
esta aventura empezo, y es lo unico de lo que me puedo quejar.

AMO LOS ALPES SUIZOS!


No comments:

Post a Comment