Wednesday, June 22, 2011

SportTag!

Hoy en mi escuela no hubo clases, en vezde clases tuvimos
un evento especial llamado SportTag, osea el dia de los
dpeortes, desde hace varias semanas habiamos escogido que
queriamos hacer ese dia, habia tallere de Yoga, Baile, Pilates
Krate, Pingpong, Futbol, Basquet, Volley, andar en bicicleta,
bicileta demontania, andar en patines, correr, etc.
Yo escogi andar en patines, porque tengo patines y es algo
que me gusta hacer. :)  Estuvo bastante bien, divertido y
cansado!, anduvimos mucho en patines, mientras patinabamos
empezo a llover muy fuertey nos tuvimos que refugiar debajo
de un puente, depues salio el sol y seguimos patiando, pero a
lo lejos se veian muchas nubes y la instructora dijo no ya
hayq ue regresarnos, estuvo bien que estuviera nubladito
porque ahorita estaria toda quemada, terminamos, nos
dieron una manzana y nos dejaron irnos a neustars casas :)
llegue a mi casa y me puse a hornear muffins porque maniana
es el ultimo dia de clase de aleman y voy a llevar quequitos
para que todos sean felices :)
En este momento esta lloviendo, hay una tormenta! con turenos
y pareciera que el cielo se esta cayendo, atravez de la ventana
solo puedo ver la casa del vecino...nada mas.

Supongo que mis dias de verano incian con una tormenta, que a
pesar de que me gustan las tormentas no quiero que haya
 tan seguido porque pues no puedo estar feliz en la calle
caminando.

Un buen dia de deportes, de hornear, y de lluvia :)

No comments:

Post a Comment