Sunday, June 19, 2011

Jodlerfest!

Hoy hubo un evento muy importante en Suiza, se
llama "Jodler fest", es un evento en Interlaken, una ciudad
de Suiza, donde muchos clubs de jodle se reunen y desfilan
y cantan, y mucha gente se viste con trajes tipicos Suizos.
(para los que no saben que es el jodle, investigen!)
Fui a este lugar a ver que veia, como era y asi, Interlaken es,
para mi uno de los lugares mas bonitos de Suiza, y en este
lugar habia muchsisima gente, mucha, mucha gente muchos
Suizos cont rajes tipicos, y clubs de Jodle caminaban por
las calles y de repente se ponian a cantar, tambien gurpos
de gente que sabe tocar el "Alphorn" un instrumento musical
Suizo con un sonido my majestuoso. Habia mucha comida,
bebida y diversion.
A las 2pm hubo un desfile donde pude ver todas las cosas tan
tipicas de Suiza, hay una cosa que hacen con banderas, que
hacen malabares con ellas y las avientan en el aire y asi, se
ve muy bonito, encerio, todo lo tipico suizo estaba en este
desfile, y habia gente regalando galletas, queso, bebidas,
dulces etc.
Depsues nos fui con mis amigos a relajarnos a la orilla del
lago, y mas tarde ya a casa. :)
Un dia muy Suizo, y divertido, y bonito :)



 Por cierto, feliz dia del padre!!!
PAPI TE AMO !
y ya te quiero ver y abrazar!! :D

No comments:

Post a Comment