Friday, June 24, 2011

Ultimos dias

Me refiero a mis ultimos dias con respecto a clases, escuela
y esas cosas.

El jueves fue mi ultimo dia de curso de aleman, debido a
esto todos llevamso apsteles y postres y jugamos juegos
en aleman y platicamos de momentos durantes nuestro
anio y nuestros mejores recuerdos, fue un dia bonito y trsite
no puedo creer que esos dias hayan acabado, pareciese que
serian eternos, que esa rutina de los jueves por la tarde nunca
acabaria, no se, a mi en lo personal me gustaba, y pensar
que nunca vovlera a pasar es raro, siento un vacio dentro demi
y se que suena muy payaso, pero asi me siento.
Me dieron un certificado de que fui a ese curso todo el anio
y cosas asi. :)

Hoy fue nuestro ultimo dia clases en la escuela, la maestra
de aleman (las prieras dos horas) nos llevo pan y chcolates y
leche y jugo de naranja y cosas asi para desayunar :) despues
la maestra de deportes nos llevo a un lugar donde se puede jugar
volleyball playero y hay albercas y  nos metimos a nadar y
jugamos volleybal, despues comimos y vimos una pelicula en
las ultimas dos horas de clases (geografia).
Y aunque renegue mucho todo anio con respecto a la escuela
y lo muchoq ue me aburri, ahora que ya se acabo no me
siento feliz,  tampoco trsite, pero pues se siente raro...
No estoy triste todavia porque aun voy a ver a mis amigas,
el lunes nos vamos todas a  un campamento una semana, asi
que pues aun las vere :) 
Mis dias en el FMS Muttenz han terminado...para siempre..

Ahora viernes habra fiesta ;) y todo el fin de semana, y toda
la seman quentra, y todos los dias que me quedan aqui (los
cuales son muy  muy pocos! ) :(

No comments:

Post a Comment