Sunday, June 26, 2011

Un bar mexicano y una fiesta en Luzerna..

Ayer sabado fui a un bar mexicano que esta en Berna
fui porque una amiga brasilenia organizo su despedida ahi
y pues asi, el bar esta bastante  suave, esrestaurante tambien,
claro, esta locamente caro (pero en Suiza TODOesta asi de caro)
y pues la verdad em gusto mucho y lo disfrute, el ambiente
dentro de ese lugar se siente como familiar.. como en mexico
y  es encerio! se siente diferente. Y todos los meseros hablan
aunque sea un poquito de espaniol jajaja.
Me fui de ahi como a las 11:30pm y  me fui a Luzerna porque
habia una gran fiesta en la ciudad, se llama "LuzernerFest"
y es la cosa mas loca que he visto...creo.. hay mucha gente,
mucha mucha mucha gente en las calles y muchas tarimas
con conciertos y musica diferente, desde que sali de la estacion
de trenes  se veia a multitud en todos lados, y el ambiente
olia a  mariguana.. debo decir que esta fiesta esta tan loca
que cais no me gusta, me gusta el desorden y pasarla bien,
pero no a esa magnitud, asi deloco y sin control ya no es
divertido para mi, lo bueno es que me encontre a un
intercambista que vive cerca de ahi y ya me dijo no pues yo
ya em voy a mi casa si quieren venir y se quedan en mi casa
y ya en la maniana se regresan. (eran las 2am y el tren salia
hasta las 5am)   entonces pues ya a las 6 am me desperte
y me regresea mi casita en Buus, y dormi bien agusto y
ya ahorita estoy aqui y tengo que empacar porque me voy
una semana de  campamento con mi salon y no se que echar
a la maleta y ashhh -_- 
Maniana despaarecere de aqui y volvere a aparecer el Viernes...
tal vez...
jajajaja ;)

No comments:

Post a Comment