Sunday, June 12, 2011

Dinero

Si, es un tema muy importante  en la vida de todo ser
humano habitante del planeta tierra, y es triste que todo
se mueva alrededor de algo  tan tonto como un pedaso
de papel o un cacho de metal, pero asi es la vida y
gracias a eso el mundo esta como esta (todos los puntos
buenos y malos incluidos).
Gracias a dios nunca he tenido  probelmas de dinero, me
refiero a que mi papa siempre ha tenido un trabajo estable
y pues se ha asegurado deque siempre tengamos que comer
y que vestir e incluso lujos y diversiones, y tal vez debido
a eso nunca me habia dado cuenta  de lo mucho que te
detiene el no tener dinero, esque no se puede hacer nada!
toda clase de actividad  o plan que quieras hacer incluye de
alguna manera u otra el gastar dinero, tal vez es con algo que
ya tienes pero el algun moemnto se tuvo que gastar dinero para
hacer eso, y lo mas ironico es que "lo que mas vale een la vida
son las cosas que el dinero no puede comprar" cuando 
almismo tiempo el dinero es lo mas importante, el dinero mueve
al mundo...
Oh dinero....lo buscamos mas que al amor.

Si estoy  pensando en dinero porque no tengo dinero, y esque
si, Suiza es el pais mas bonito para ahcer un intercambio, es
un pais increible, y estoysegura de que escogi bien mi pais,
excepto por el hecho que es uno de los paises mas caros
del mundo, en el top 10 de las ciudades mas caras del
mundo 3 son ciudades Suizas... oh Suiza... tan bella, tan
especial y tan CARA!

Agradecria de todo corazon una ayudadita para
seguir viviendo en este caro pais :)   jajajaja....

No comments:

Post a Comment