Wednesday, June 15, 2011

Un poco de...

Y estoy a mediados de junio, y yo ni cuenta!! he estado muy
ocupada ultimamente, haciendo un montón de cosas y pues
no he tenido mucho tiempo de ponerlos al tanto de lo que hago.
lo bueno es que ahora tengo un par de horas sin nada que hacer
y pues aproveché para decirle que he hecho últimamente.

Cada fin de semana hay fiestas de despedida de diferentes
intercambistas que ya se van, así que a eso me dedico los fines
de semana.

El lunes no hubo clases, y yo me quede todo el día en mi casita,
me inspire un poco y empece a ver que me quiero llevar de ropa,
y que planeo dejar, y que zapatos, y que recuerditos, y cuanto
espacio tengo, cuanto necesito... y sinceramente me estrese mucho
y decidi dejarlo para otro día, y dirán "ana pero aun te queda
mucho tiempo" pero esque tengo que dejar todo listo para el 12
de Julio porque ese día de voy de viaje y no regreso hasta el 24
a Suiza, y pues mis últimos dos días no quiero pasarlos empacando,
sino admirando mi bella Suiza por ultima vez en quien sabe cuanto
tiempo(espero no mucho!!). entonces, si debo empezar a planear
que voy a hacer con tantas cosas que tengo...

Ayer nomas fui a clase de arte en la escuela, fuimos al jardin
botanico a dibujar plantas otra vez, yo dibuje un bonito cactus :D,
después me fui a ver X-men y vaya que es una buena película,
bueno a mi me gusto mucho, fui con Rubén, Ricardo y Alejandro,
de ahí nos fuimos al "bar rouge" un bar muy famoso aquí en Basel,
es muy exclusivo durante la noche pero durante el dia es un bar así
normal, lo bonito de este lugar es que esta en el 37avo piso de un
edificio y se puede ver todo basel, muy bonito. :) Pasamos una tarde
agradable y a eso de las 9pm me regrese a mi casa, mi mama iba
llegando también, ella venia de una exposición de arte muy famosa,
creo que es la mas grande del mundo se llama "Art Basel" es muy
grande y gente de todo el mundo viene a comprar o admirar obras
de arte, me conto de como estuvo y me enseño el catalogo de obras
de arte y ya me fui a dormir.
Hoy tengo una cena especial con Rotary, la cuarta (y creo que ultima)
vez que los voy a ver, espero que todo salga bien. :)

No comments:

Post a Comment