Saturday, June 11, 2011

Intenciones

Lo que escribo en mi blog siempre ha sido y sera sincero,
sin tratar de herir a nadie, siempre tratando de ser amable o
almenos de no ser grosera. Y  plasmo mis sentimientos de
la manera mas sincera y real que puedo, porque este es el
principal motivo de mi blog, dar  a concer lo que hago y el
como me siento con cada situacion que tengo que enfrentar
en mi vida; no siempre son sentimientos  buenos, pero creo
que todos sabemos que es demaciado difcil el controlar lo que
sentimos y si  algo que  escribo los ofende a ustedes de alguna
manera  o llos hace sentir mal les pido disculpas, pero tambien
les pido comprension, es dificil el que mi manera de pensar no
haya cambiado durante un anio viviendo lejos de todo y rodeada
de gente que piensa totalmente diferente a  la gente con la que
solia convivir.
Me enoja y me indigna mucho que malinterpreten  mis intenciones
que malinterpreten lo que digo, si lo dije:no me queiro regresar, me
da flojera y  a estas alturas no me importa mucho lo que pasa por
alla, pero eso no significa que no quiera a la gente de alla, y tampoco
significa que no me emocione por el regreso y por verlos a todos,
pero es algo que va a llegar en su momento, y mi momento es aqui
y ahora y creo que seria muy inteligente de mi parte el disfrutar lo
que tengo aqui y no pensar en lo que me espera alla, y creo  que
si ustedes estuvieran en mi lugar estarian en mi misma situacion.
La ultima de mis intenciones era el hacer sentir mal a alguien,
y perdon si lo malinterpretaron pero les pido comprension son
mis pensamientos los que plasmo aqui y tal vez si vivieron o viven
algo como lo que estoy viviendo me comprendan, y si no, espero
que un diavivan algo asi, no solo porque es genial, sino para  que
en algun momento digan ohhhh a esto  se referia Ana...

Amo a  mi gente de Juaritoz siempre, siempre, siempre.

2 comments:

  1. nena! trankis! los que se van de intercambio nadie quiere regresar.. lo haces porque -es una regla- en el intercambio aprendes todos los dias.. cosas nuevas, lugares, gente, comida y demas
    Si es cherto que extranies a los de aca.. pero volver significa estudiar, el ajetreo, el estres entre tantas cosas que en el intercambio no lo tienes, aca te tienes k esperar a las vacaciones para viajar.. y alla no! alla es maniana ay viaje y aunque -tengas escuela- vas.. el fin de semana fiestas y borlote y aca pues ya conoces las reglas de tu familia de siempre.. :) esque si es dificil que muchos entiendan porque
    -nadie aprende en zapatos ajenos-
    Si ellos lo vivieran.. sabrian.. los sentimientos encontrados.. y todo por lo que ahora estas pasando :)
    Te quiero nena.. y tu trankila :D
    sigue comiendo chocolate por mi :P

    ReplyDelete
  2. La neta yo no tengo idea de lo que estas viviendo Ana pero, si te entiendo.
    Las cosas que suceden, al estar tan lejos de ellas, comienzan a carecer de importancia.
    Lo que importa,y aunque suene muy egoista, es uno mismo. Lo que te haga feliz y lo que te llame la atencion.
    Te quiero, Ana :)

    ReplyDelete