Thursday, June 16, 2011

exposicion

Hoy tuve que hacer una exposicion acerca de la migracion en
Mexico, me concentre principalmente en el cruze de mexicanos
a Estaods Unidos ya que es algo que  conosco bastante bien y
y el problema de migracion mas grande de Mexico, y de EUA.
No fue una presentacion muy larga (preparala una noche antes
no me lo pemritio) pero abarque lo mas importante, y creo
que a mi clase le intereso mucho esto, les ensenie una foto
del puente libre y todos se sorprendieron mucho, tambien
cuando les hable de los mojados y cosas asi.
Es la unica  presentacion que he tenido que hacer en  aleman
en toda mi vida, y amm,pues no es tan dificil solo que no
puedes improvisar mucho que digamos (almenos yo) porque
lego em pongo nerviosa y mi vocabulario de aleman se
desvanece..
Me senti muy orgullosa de mi misma :) (meresco un aplauso)

Tambien hoy mis amigos del Chami se enteraron de si se
iban a gradiar o no, no me imagino como hubiera estado
yo muriendome de estres... encerio que  los felicito mucho,
y a los que no, pues nimodin, a todos nos pasa aveces, no
es el fin del mundo.

Hoy el clima estuvo bien loco, amanecio soleaod y bastante
caluroso, toda la maniana hizo mucho calor y mucho sol
y de repente a eso de las 3 de la tarde empezo un tormenta
bien extrema, y a eso de las 5 hacia frio y viento. yo
traia shorts y una blusa de nagra corta y me estaba muriendo
de frio y me moje toda, a eso de las 8 se depejo el cielo y
nomas quedo fresquito el clima, muy raro ehh...
pero me gusto, me gustaque llueva cuando hace tanto calor!

Tambien ayer fui a la cena esa de rotarios, y estuvo bastante
aburrida, o unico interesante fue que era en un museo de
antiguedadesy puestenias cosas bastante antiguas y clasicas
cosas muy bonitas, camara,s telefonos, pipas, jugetes, armas
de todo y claor, la comida exquisita :)

No comments:

Post a Comment