Saturday, July 2, 2011

Lager

El lunes en la maniana empezo mi semana de campamento
con mi salon, es algo que se hace siempre al final del anio
en las escuelas Suizas, a mi em toco ir a un pueblito a  20
minutos de Interlaken, un pueblito mega paequenio, y en medio
de la nada, por lo tanto nadie en mi salon estaba emocionado
por ir al campamento, pero bueno llegamos y la casa donde nos
ibamos a quedar no era presisamente la mas bonita del mundo,
estaba vieja y pequenia, habia una habitacion para 9, una para 8
una para cuatro y una para dos, a mi me toco estar en la de  9
personas...si, 9 mujeres en una habitacion muy pequenia fue igual
a fiesta!, y desastre :S encerio nunca habia visto un cuerto tan
desordenado!! pero fue divertido!
No  hicimos mucho en este campamento, mas que cocinar, hacer
cosas de spa, pintarnos las unias, chismear,ugar, comer y tomar.
Fue una semana muy rara, pero me encanto, jamas crei que me
la fuera a pasar tan padre en un pueblito enmedio de la nada con
mi escuela, el convivir con mis amigas en un ambiente tan diferente
al de un dia de clases me encanto, y a la hora de decir adios en
el tren no pude evitar llorar :(
Y esque  las voy a extraniar a todas mucho, todas fueron siempre
muy buenas conmigo, y me diverti con ellas y aunque no fueron mis
mejores amigas, fueron muy muy buenas amigas, y espero volver
a verlas un dia.

No comments:

Post a Comment