Sunday, July 24, 2011

Familia en Europa (parte II)

Despues de una noche en Luzerna, nos fuimos  temprano
en la maniana rumbo a Basel, mi bella ciudad. Caminamos 
por sus calles y les ensenie a mi familia todo los lugares
por donde anduve durante todo el anio y les contaba mis
aventuras, se sintio raro tener a mis papas en el escenario
de mi vida de este anio, despues fuimos a comer
a casa de mi segunda familia, ellos y mi primera familia
organizaron una comida especial para conocer a mis papas
yo estaba algo nerviosa porque no sabia como iba a ser
este encuentro... pero todo salio bastante bien, mucho mejor
de lo que imagine!, a eso de las 5pm nos despedimos  de
todos y nos fuimos en nuestro tren rumbo a Paris!
Llegamos a paris muy tarde, asi que no vimos nada hasta
la maniana del dia siguiente, nos levantamos temprano y
nuestra primera parada fue la Catedral de Notre Dame,
despues fuimos al museo del Lourve y vimos todas esas
obras famosisimas,  en mi opinion la MonaLisa no deberia
tener tanta fama a compracion con otras pinturas que vi
ahi, esque encerio, hay tantisima gente queriendo ver
nomas ese cuadro, y toda esa gente ignora todos los
demas cuadro fantasticos que hay en ese, el museo
mas famoso de todo el mundo. Despues fuimos  a caminar
por los Campos Eliseos hasta llegar al Arco del Triunfo,
de ahi caminamos a la Torre Eiffel, pero ya era tarde y
estabamos cansadisimos asi que decidimos dejar la
subida a la torre para la maniana siguiente, y temprano
al dia siguiente subimos hasta la punta, la vista es
impresionante, y la torre tambien :) Despues bajamos
y nos fuimos a ver  las Catacumbas de Paris, si algun dia
van a Paris vayan a ese lugar, nunca habia estado en un
lugar asi, es impresionante, la historia dice que en cierta
epoca vaciaron todos los cementerios de Paris debido
a que el publo de quejaba de problemas de higiene y
esas cosas, enotnces construyeron una red de tueneles
subterraneos donde depositaron los restos  de todos
los parisenses difuntos, son miles, miles de huesos y
craneos, no se me daban escalofrios, pero almismo tiempo
estaba fascinada con todo lo que tienen esos tuneles.
Mas tarde fuimos a la iglesia  del sagrado corazon, una
iglesia blanca que esta en la cima de un monte, y de ahi
se tiene un vista hermosa de Paris y de ahi a ver el
Mueso de Orsay, simplemente fascinante :D
Terminamos cansadisimos, y nos fuimos a dormir porque
aldia siguiente saldriamos rumbo a Amsterdam!
Y asi dejamos la bella ciudad de Paris, nos fuimos en
el tren rumbo a Amsterdam, y me toco sentarme enseguida
de un guapo holandes :P asi que mis 3horas y media de
viaje fueorn las horas ams rpaidas de mi vida platicando
con ese guapo chico ;)
Estuvimos durante al tarde caminando por las calles tan
especial de amsterdam, es fabuloso, y si, a cada rato
te llega un olorsita a mariguanajaja, en la noche fuimos
al distrito rojo.. ijossss es pardicion y locura en todo su
epslendor, las vitrinas con las prostitutas y las coffeshops
con gente fumando mariguana, no no nunca en mi vida
habia visto algo asi de loco, perdicion! si, amsterdam
fue divertido, y muy bonito, definitvamente volvere a
ese lugar ;)
al dia siguente nos fuimos a  Brusellas, llegando decidimos
tomar un tren rumbo a Brujas, es una ciudad bien rara
pero muy bonita muy tipica europea, no se, a mi en lo
personal me encanto, y los waffles..ohh dios que ricuraa
depsues nos regresamos a brusellas a ver al inio que hace
pipi y esas cosas y en al noche a pistear de las famosas
cervezas Belgas, que sinceramente  estan bien ricas ;)
Una ultima noche bastante divertida con un bar
con mi familia y puess asi termino mi viaje con mi familia
por europa, en la maniana nos despedimos  y yo me
regrese en tren a Suiza y ellos en estos momentos estan
volando rumbo a Mexico.

No tengo palabras para agradecerles a mis papas lo
increibles que estas dos semanas  fueron, lo mucho que
hicieron para hacer toda esta aventura posible y 
tan divertida, y tambien a mis hermanos que sin ellos
no me la hubiera pasado tan genial.

Reafirmo el concepto de "familia": gente que cuando
vuelves a verla despues de mucho tiempo te hablan
y te sientes como si no hubieras pasado ni un dia lejos.

Los amo :) y en tres dias nos volveremos  a ver :D

No comments:

Post a Comment