Monday, July 11, 2011

Molotov y un bonito lunes

Ayer en la noche fue el concierto de Molotov en Zuirch,
un amigo conce a uno de la banda y nos consiguio boletos
para ir, entoncesahi fuimos un monton de mexicanos,
un gringo y una brasilenia. Que le spuedo decir del concierto..
estuvo INCREIBLE! me encanto, cante y grite como loca
y me diverti mucho! hacia ya rato que no me divertia tanto,
hacia ya rato que no iba a nigun concierto!, al final del
concierto nos llevaron a Backstage, y pudimos platicar
con los integrantes del grupo y tomarnos fotos y asi,
estuvo bien suave.

Hoy me desperte temprano para darmi ultimo paseo por
Basle con Katie, fue nuestro ultimo dia juntas en Suiza, ya
no la voy a volver a ver :(, la verdad ahorita no estoy tan
triste ni nada porque como que no me cae el veinte, no se
se siente raro.... la voy a extraniar, y mucho!!! :(

Despues me fui a Zug a nadar en el lago, un dia caluroso y
soleado es perfecto para nadar ahi, nadar en un lago es tan
bonito, no sientes la sal que te arde en los ojos y sabe bien fea
en tu boca (como en el mar) y tampoco sientes el cloro que
te deja todo reseco y con ojos rojos ( como las albercas)
si hay algo que voy a extraniar muchisimo sera el poder
nadar en la dulce y fresca agua de los lagos de aqui.




Maniana voy a ver a mi familia!! me muero de emocion!

No comments:

Post a Comment