Saturday, July 9, 2011

Barcelona

Definitivamente  el conocer una ciudad con gente
de esa ciudad hace que esta experiencia sea mejor.

El lunes llegamos a Barcelona a eso  de las 6pm,
Katie tiene una amiga epsaniola que habia estado de
intercambio en canada hace ya vario anios, se llama
Cami, ella y su mama nos recibieron en el aeropuerto
y  nos llevaron al hotel, son gente bastante agradable
y de noche  nos fuimos con cami a los  bares cerca de
la playa. Barcelona me encanto desde que me baje del
avion, es una ciudad excepcional, el martes nos fuimos
en uno deesos camiones que dan tours, y pues todo el
dia fue de estar en el camion, y bajarnos  donde habia
algo bonito que ver, visite El Parque Guell, un parque
muy muy bonito y muy creativo, tambien fui al estadio
del Barca, y a la SagradaFamilia, esta woooow
impresionanate, tambien visite la fundacion Joan Miro
un museo con muchas de sus obrasde arte, me fascino!
en la noche  nos fuimos a un antro muy suave, con Cami
y sus  amigos espanioles ;)  los espanioles son taaaan
guapos :P  me la pase muy bien esanoche y baile mucho
y es bastante divertido escuchar el espaniol de espania
es como escuchar una pelicula mal tradicida.
el miercoles caminamos por la ciudad, y fuimos a donde
esta el estadio olimpico y  todos sus alrededores, como
eso esta en ua como colina se puede apreciar una vista
muy bonita de toda la ciudad de Barcelona, despues
bajamos por un teleferico hasta el puerto, y de ahi
caminamos cerca d ela playa y comimos nieve y
disfrutamos de una bonita tarde, a las 7 Cami se tenia
que ir porque tenia otras cosas que hacery ya nos
despedimos de ella y le dimos las gracias y todo eso.
esa noche no salimos  de  fiesta porque estabamos muertas
El jueves fuimos a la casa Gaudi y a la Casa Ballo dos  casas
diseniadas muy locamente, me encantaron estan tan diferentes
y rresaltan tanto de entre las demas casas de Barcelona
En la noche cenamosTapas y fuimos a tomar Sangria, deliciosa!
El viernes fuimos todo el dia a la playa, habia muchisima gente
pero aun asi lo disfrute bastante viendo guapos y musculosos
hombres :P y sabian que en estas playas esta permitido andar
topless? D: yo me sorprendi mucho  cuando vi a las senioras
ahienseniando todo :O . La arena de la playa no es tan fina y suave
y el agua  es fria.. pero disfrute como nunca un dia en la playa
y ahora estoy super cafe jajaja, no habia ninguna sombra donde
resguardarme!! :P
En la noche volamos de vuelta a Suiza, y yo estoy tristeporque
queria quedarme mas dias!!! :( pero bueno supongo que tendre
que hacer planes para volver, de hecho es una muy buena candidata
para hacer un semestre de intracmbio con la universidad o algo
as, me gusta esa idea ;) 

Este viaje a Barcelona ha sido el mejor, y se convirtio en mi ciudad
favorita de europa.

No comments:

Post a Comment