Sunday, July 3, 2011

Feuerwerk

Ayer hubo un festival en una ciudad llamada Zug, aqui
en Suiza, fui con unos amigos a ver que onda
que habia ahi, y pues fue una tarde bastante agradable, el
clima muy bonito, mucha gente y suizos guapos, buena
charla y una hermosa vista, y esque Zug es muy bonito
nunca habia estado ahi, y me encanto!
En la noche hubo un show de fuegos artificiales, muy
muy padre, me gusto mucho, hacia anios que no veia fuegos
artificiales, todos los colores, y los sonidos que hacen
y lo que alumbran, los efectos que tienen ahhhhhh son tan
bonitos y especiales!
senti no seeee una felicidad o una calma, no se que senti
al estar viendolos, pero me senti muy bien, muy feliz.

Hoy he estado buscando informacion acerca de Barcelona
y pensando en que me voy a llevar, porque maniana me
voy a Barcelona!  Estoy muy muy emocionada!! muero de
ganas de sentir el clima caliente y tropical, y de descubrir
otra de las grandes ciudades europeas. :)

No comments:

Post a Comment