Wednesday, October 26, 2011

Que cosas...

Ya van varios dias en los que me soprendo a mi misma
pensando mucho en Suiza, pensando en lo que hacia y lo
que me pasaba, no se, lo extranio..
Me mata el pensar en lo que estaba haciendo hace un anio.. ahh!!
me desepero, y pues no hay de otra mas que seguir con mi vida
y mis recuerdos y creando nuevos, tal vez no tan interesantes o
emocionantes, pero bueno.. si quiero llevar un estilo de vida
como elq ue tenia alla tengo que esfrozarme mucho. Pero si me
desespero y no se... me dan ganas de llorar :(
Y ya casi no escribo aqui porque ya no hay mucho que contar..
bueno, si hay pero ya no es tan emocionante y lleno de aventura
y esque la vida aqui no tiene mucho espiritu aventurero y espontaneo,
tal vez si... pero los planes no se pueden llevar a cabo tan facilmente
como cuando vivia sin responsabilidades. Porque al ser
humano se le ocurrio inventar tantes reposabilidades, reglas y esas
cosas??... solito fue acabando con su libertad..
No me malinterpreten soy una persona feliz, vivo feliz y amo mi
vida, mi ciudad y a los que me rodean y le ponen color y azucar a mi
vida, pero simplemente estoy nostalgica.

No comments:

Post a Comment